Un Cliente con una idea inusual en Imara Publicidad.
Todos sabemos que en Imara Publicidad vendemos productos personalizados: desde promocionales, camisetas, gorras y todo tipo de impresiones. Pero, un día, tuvimos una experiencia bastante única.
Una persona de visita en Nicaragua entró en nuestra tienda y nos preguntó sobre nuestras personalizaciones. Aunque no hablaba muy bien español, quería una “cap” (gorra). Le expliqué los tipos de gorras que teníamos: camufladas, de malla, esponja y más. Pero él seguía señalando su camisa y diciendo que quería una gorra.
Un poco confundido, le pregunté si quería una camiseta. Respondió que no. Me dijo: “I wanna print a cap in a shirt”. Entonces le pregunté, ¿quiere una gorra impresa en su camiseta? Y el inmediatamente me dijo que si con la cabeza(como todo nica).
Fue extraño porque usualmente la gente pide diseños de dibujos, videojuegos, frases de influencers, hasta nombres de bandas de música. Sin embargo,este cliente quería una GORRA IMPRESA, pero nuestra filosofía es “lo que el cliente pida”, nosotros lo hacemos. Procedimos a imprimir la gorra en la camiseta, el cliente pagó por un servicio express que tomó alrededor de 15 minutos. El cliente parecía tener prisa.
Cuando le entregamos la camiseta, aún intrigado, le pregunté por qué quería una gorra impresa en su camiseta. Sonriendo, me explicó que iba a una fiesta donde le dijeron que llevara una gorra, pero a él no le gustaban las gorras, entonces iba a llevar en su camiseta. Me reí muchísimo. Fue una idea tan original que me quedé pensando en ella todo el día.
Decidí enviarle un obsequio por su creatividad. Le pedí que me enviara una foto con su camiseta y la gorra impresa. Una vez que la recibí, le hice otra camiseta con la foto de él usando su camiseta con la gorra impresa. Al día siguiente, cuando vino a recoger su regalo, se soltó a reír y dijo que esto estaba magnífico.
Pero la historia no terminó ahí. Al día siguiente, me envió un mensaje pidiéndome que le hiciera una camiseta con la foto del regalo que le había dado. Así que, al cliente lo que pida, y se la hice. Esto se convirtió en un divertido bucle, todo gracias a una idea inesperada y creativa.
Al final todo quedo en una camiseta impresa donde estaba una persona que llevaba una camiseta con una gorra impresa!